Cortina Onda Perfecta

Este diseño elegante y sofisticado emplea ondas simétricas que provocan una caída fina y delicada en el tejido, las ondas se aprecian en ambas vistas.

Cortina convencional para espacios con altura y grandes superficies, como recepciones, salas de conferencias, restaurantes, oficinas, salas polivalentes, etc., ya que se instalan con un sistema de riel con el que las ondas se verán siempre impecablemente simétricas e iguales entre sí.

  • No depende sólo de instalar el riel adecuado, sino de elegir el tejido con la caída y el estampado o color correctos, y cortarlo con la medida adecuada.
  • Se necesita una cantidad de tela exacta para que el resultado sea óptimo y además dure en perfectas condiciones mucho más tiempo.
  • La gran ventaja de este tipo de cortinas es que combinan una estética muy moderna y atractiva que ya no proporcionan muchos modelos de riel de nido de abeja con el componente práctico de que la confección quede siempre impecable, algo que no proporcionan otros tipos.
  • Ondas estándar: Este tipo de ondas son poco pronunciadas y más sofisticadas y sencillas que las ondas grandes. Son ideales para hogares y espacios pequeños, ya que proporcionan una atmósfera equilibrada.
  • Ondas XL:Son ideales para espacios grandes y de techos altos, ya que se verán más vistosas y menos comprimidas, aportando armonía, serenidad y también sofisticación al espacio. En estos casos puede ser deseable incluir un sistema de recogida motorizado, ya que permite manipular de forma cómoda y fácil grandes cortinas. .
  • Las cortinas de onda perfecta sólo dan un buen resultado cuando se eligen los tejidos con unas características concretas en sus medidas, en su aspecto y en su caída. El lino y el algodón, por ejemplo, suelen ser opciones adecuadas