Persiana de madera
Las persianas de madera son cálidas, naturales y acogedoras, una combinación clásica que puede hacer que una habitación se sienta más cómoda y funcional al instante. La persiana de Madera hace su trabajo sin parecer utilitaria, y fácilmente se complementan muchos estilos diferentes de muebles y una amplia gama de colores.
La madera dura es resistente y ligero (ideal para ventanas grandes), y menos costoso de lo que piensa. Para los hogares con una mezcla de tipos y tamaños de las ventanas, persianas de madera a la medida «confluyen» bastante bien, debido a la sensación natural reconocible al instante y el aspecto de la madera, incluso si se utilizan diferentes tamaños. La mayoría de las persianas de madera están hechas de maderas duras de América del Norte, muchos utilizando técnicas forestales sustentables.
El aspecto natural que permite que una habitación se sienta cálida y confortable. Funcionalmente, persianas de madera y persianas venecianas de madera ofrecen un buen control de la luz, un mejor aislamiento, están hechos de un material renovable y son duraderos.
Las persianas con listones de madera de 2″ son perfectos para la mayoría de las ventanas de cualquier tamaño y forma.
.